Cerveza Alhambra Vs Cerveza Adlerbrau


Hola Malvad@s; Sábado sabadete cervecita pa´el vientre. Hoy vamos a comparar dos cervezas tipo Pilsen. La Adlerbrau y la Alhambra Premium Lager en botellín de 25 cl.


Cervecita fresquita que no falte.



Mucha gente piensa que la cerveza Adlerbrau es una marca blanca de la cerveza Alhambra. ¡Error! En la etiqueta de la Adlerbrau viene la dirección de la fábrica de cervezas Alhambra de Granada. Esto es debido a que pertenece al Grupo Alhambra el cual a su vez pertenece al grupo Mahou-San Miguel. La realidad es que la cerveza Adlerbrau se produce en Córdoba en la antigua fábrica de Águila. El botellín cuesta algo más de 20 céntimos.

La Alhambra premium Lager es la cerveza más básica de Alhambra y es la más consumida en Granada y parte de Andalucía. El botellín ronda los 35 céntimos.

Se hizo una cata a ciegas en 3 personas expertas en el noble arte de engullir cebada liquida. En los 3 casos salió vencedora la cerveza Adlerbrau. Sin lugar a dudas tiene más sabor y más cuerpo.

Malvados y malvadas; No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.



[Disfrútala bien fría con esta jarra]

 

Comentarios

  1. malvado , colega pirata, busco un distribuidor de cerveza adlerbrau en la zona de alcoi-zativa o alzira , y como tu lo sabes todo , espero que me puedas ayudar
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo la compro en el supermercado Consum.

      Eliminar
    2. También la tienen en los supermecados 'AhorraMas'.

      Eliminar
  2. Hace unos días llevé un trailer de adlerbrau, de elaboración valenciana (la antígua Damm de El Puig), al ahorramás de Pedreguer.

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprarla en Córdoba ,formato lata?

    ResponderEliminar
  4. Hola, donde puedo comprarla para consumo propio en Córdoba capital en el formato lata y botellin ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario