Hellavista - "Robolution" (2018) Crítica / Review

Discográfica: Art Gates Records

Lanzamiento: 23/03/2018

Género: Heavy / Groove Metal

Puntuación: 7/10

[Comprar]


Tracklist:

1. Robolution
2. Hellevator
3. Breed Of Evil
4. Dark Redeemer
5. Attack Of The Demons
6. Screwdriving Away
7. The Son Of Satan
8. Rest In Pain

Reseña:

Hellavista Asocial Club son austriacos pero con sentido del humor, así lo atesoran las letras de este Robolution, un disco que fue lanzado el pasado 23 de marzo por los amigos de Art Gates Records.

Robolution cabalga entre el groove metal de Pantera, el heavy metal de bandas como Accept, Sinner o Rage y el thrash metal teutón de formaciones como Tankard.

El disco está muy bien trabajado, el sonido es increíble, la voz de Dirty Harry, a pesar de tirar de recursos de Phil Anselmo, está muy guapa y los solos de guitarra están muy acertados.

Si he de destacar algún tema, me está gustando más la primera mitad del disco. Robolution, Hellevator o Breed of Evil son una buena carta de presentación para el quinteto asutriaco.

A pesar de todo, para ser honestos, he de decir que Hellavista no termina de enganchar. No llegan a ser thrash, ni southern, ni heavy metal y la mezcla a veces resulta artificial. Por otro lado los estribillos tampoco terminan de volarte los sesos.

Ni que decir tiene que es un buen trabajo y desde esta web deseamos que tenga continuidad con un estilo más personal y definido.





Band Info: Facebook | Twitter | Instagram

Comentarios