Mis 6 webs de reviews de rock/metal favoritas


Aunque en este blog haya algunas entradas sobre reseñas de discos, no es mi intención competir en absoluto con algunas webs que llevan criticando música desde hace muchos años y que por cierto lo hacen muy pero que muy bien.

Varias de estas páginas las llevo leyendo desde hace más de 10 años y te pueden servir de ayuda a la hora de decidir la compra de vinilos o discos compactos, de descargar vía iTunes, de escuchar grupos a través de Spotify o de bajar música por "otros medios".

Mis 6 webs de reviews de rock/metal favoritas son las siguientes:



1. ROCKTOTAL www.rocktotal.com



Abarca todos los estilos ya sean grupos de habla hispana o de la lengua de Shakespeare. Hay novedades casi a diario. Es de lo más completo que hay por la red.


2. THE METAL CIRCUS www.themetalcircus.com


Portal de Metal en castellano. Críticas de los últimos lanzamientos, artículos de opinión, reportajes muy interesantes y de lo mejorcito en noticias, algunas para mearse encima.


3. RAFA BASA www.rafabasa.com


Más de 30 años como periodista de rock le avala. Pero no te creas que en su web sólo tienen cabida los clásicos, lo último de lo último también lo tienes aquí. Actualización de contenidos casi a diario. Multitud de críticas de discos. Ahora ya no las puntúan así que tendrás que leértelas. ;)


4. METAL REVIEWS www.metalreviews.com


Si lo tuyo son los sonidos más extremos esta es tu web. Actualizan las reseñas una vez por semana y el contenido está en inglés.


5. MELODICROCK www.melodicrock.com


En cuanto a Hard Rock Melódico o AOR www.melodicrock.com es la web más completa. Aquí encontrarás auténticas joyas que en otros medios pasan desapercibidas. Incorporan un montón de reviews cada 10 o 15 días. Eso sí, todo in english.


6. MONDOSONORO www.mondosonoro.com

También me gusta estar al loro de las últimas tendencias, para ello mondosonoro es la mejor revista digital. Si te atrae el Indie Rock raro es que no conozcas esta web.


Y tú, ¿qué opinas? ¿Conoces alguna otra web interesante? Si es así, deja un comentario.

Comentarios

  1. Your article is incredibly useful.Everyday your diary inspire Pine Tree State heaps deal and helped to develop one thing new like I actually have developed a brand new app play spotify this is often great and pleasant.Thanks for the awe-inspiring posts , please keep updated frequently.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario