ScuzzTV VS MTVEspaña


Scuzz es un canal de televisión británico que lleva haciendo las delicias de los guiris desde 2003. Es un canal 100% musical especializado en metalcore y hardcore aunque siempre hay lugar para los clásicos de toda la vida.





Este verano he tenido la oportunidad de disfrutarlo en mi destino vacacional. No todo lo que echaban era de mi agrado, aun así he conocido bandas muy interesantes y me he dado cuenta de lo atrasada que está la televisión en España. Bueno espera, tenemos la MTV...Music Television sin música, solo horas y horas de programas basura.


Scuzz es básicamente todo lo contrario, vídeos, vídeos y más vídeos. Las 24 horas, los 365 días del año. Caña y caña y más caña, sin contemplaciones.

Videoclips de Limp Bizkit, Paramore, All time Low, Letlive, Avenged Sevenfold, Templeton Pek, Taking Back Sunday, You Me at Six, Korn, Blink 182, Slipknot, Stills Remains, Cancer Bats, Billy Talent, Architecs, Bury Tomorrow, Mastodon, Good Charlotte, Decade, +44, Heavens Basement, Deftones, Dead letter Circus, Bullet For My Valentine, Alkaline Trio, New Found Glory, Goldfinger, Amorphis y un largo etcétera de grupos más o menos conocidos. A esto hay que sumarle clásicos de bandas como Metallica, Megadeth, Guns N´Roses, Iron Maiden, Nirvana, etc.

Te dejo los links a las webs de las bandas y unos cuantos vídeos para que te hagas una idea de lo que te estás perdiendo.

LETLIVE - Banshee (Ghost Fame)





TEMPLETON PEK - Wake Me Up





TAKING BACK SUNDAY - Make Damn Sure





YOU ME AT SIX - Loverboy





STILL REMAINS - The Worst Is Yet To Come





CANCER BATS - Hail Destroyer





ARCHITECS - Learn To Live





BURY TOMORROW - An Honourable Reign





DECADE - Never Enough





+44 - When Your Heart Stops Beating





HEAVEN´S BASEMENT - Fire Fire





DEAD LETTER CIRCUS - Lodestar





NEW FOUND GLORY - Connect The Dots





GOLDFINGER - Here In Your Bedroom





AMORPHIS - The Wanderer




Aunque prácticamente toda la programación es a base de videoclips también hay hueco para las entrevistas. Te dejo el enlace al canal Youtube de Scuzz para que puedas escucharlas.

Por lo visto desde que existe Youtube ya no es rentable la música por televisión. Y como la pela es la pela, lo que realmente deja dinero son los realities de quién se folla a quién, de joderte más el coche si cabe y de vacilar de mansión. ¡Viva la cultura!

Así que apaga la televisión, ponte un vinilo, un Cd o un Mp3 y lee este blog. ;)




Comentarios

Publicar un comentario