Andi Deris Vs Michael Kiske

Ríos de tinta se han vertido sobre estos dos personajes. Yo lo tuve siempre claro. Andi tiene una voz hardrockera que dista un poco del estilo de su banda y Michael es la voz por antonomasia del Power Metal.




Andi es un superprofesional de la música, - tres veces lo he visto en directo-, un tipo que se lo curra, que compone, que aporta ideas a su banda. El tío encima tiene su residencia en las Islas Canarias (tonto no es), estudio de grabación incluido. Andi para su último disco ha reclutado a músicos tinerfeños y el resultado Million Dollar Haircuts On Ten Cent Heads es un álbum que no pasará a los anales del rock pero que encaja bien con su voz y que deja buenos momentos.










El señor Kiske me tiene un poco más mosqueado. No sabemos si está aquí por la pasta o porque realmente siente la música. Es un pedazo cantante, de lo mejor, pero como compositor juzguen ustedes. Gracias al rescate de Tobias Sammet, Kai Hansen y Dennis Ward ha podido volver a la primera línea del metal europeo. Lo último de Michael Kiske es Thunder in the Distance, tercer álbum de Place Vendome. Producido por el el bajista de Pink Cream 69, donde el ex-Helloween se limita a hacer lo que sabe, cantar.






Comentarios