martes, 28 de enero de 2014

AC/DC Premium Beer : La cerveza alemana de los australianos

Curiosidad y no otra cosa fue lo que me hizo comprar unas "cervecitas" de la banda de Angus Young. Desde aquí informo al señor reponedor del supermercado que esto es cerveza y no bebida energética y que debe compartir estantería con las Mahous y San Migueles y no con Los Monsters, Red Bulles y compañía. El AC/DC Energy Drink High Voltage ya me lo contáis que yo no lo pienso probar.





A lo que vamos... La cerveza de AC/DC es una Lager industrial normal y corriente como otras muchas que solemos consumir a diario. Es una cerveza con poco cuerpo, color dorado poco intenso y espuma jabonosa. Haciendo un esfuerzo si podemos apreciar un matiz afrutado tanto en nariz como en boca.




Lo que mola es que es de AC/DC -para fardar de birra- y cómo no el diseño marcado por su último álbum de estudio Black Ice en una lata de más de medio litro (568 ml). Ah y también me ha servido de excusa para escribir un Post que ya es bastante.





¡Hasta la próxima, cervecerocks!

5 comentarios:

  1. Idem a la de Kiss y Motörhead. Otra cosa es la Trooper de los Maiden, aqui se nota que no solo han puesto la etiqueta para vender, han hecho una buena Ale Britanica.
    Up the Irons!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el señor Dickinson es un apasionado de la cerveza y le puso mucho mimo xD

      Eliminar
  2. Pues habrá que hacerle la cata...el hecho de que vaya en botellín ya es un punto a favor, Up The irons

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé y la verdad es que es bastante mala xD Aunque por hacer el mongolo con la latita merece la pena, aunque sea sólo una. Yo tengo unas ganas terribles de probar la cerveza negra de Mastodon, la 'Black Tongue'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, la lata de recuerdo y a por otra mejor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...