El Baile de Muertos de Luis Yepes. LW Records.

A través de Low Whistle Records recibíamos esta semana el dossier de prensa y los temas del nuevo trabajo de Luis Yepes, El Baile de Muertos. Cinco temas de, como ellos se denominan, folk americano, glam y rock abrasivo en estado puro.





Y razón no les falta. Ya en el primer tema -Baile de Muertos- nos trasladamos al sur de Estados Unidos, un temazo de blues/folk con un épico final que hará las delicias de los entusiastas del género.

Le sigue Todos Ellos el primer sencillo extraído del álbum, un tema de pop/rock desenfadado que trata la masturbación femenina desde la más absoluta normalidad.





El sonido se endurece en Fantasmas. Un blues/rock de alto voltaje, sobre los "fantasmas" que persiguen a la protagonista de la canción.

Bajamos revoluciones con Caballero, una cruda historia de amor con final...bueno, mejor lo descubres tú mismo y el trabajo termina con Calla una canción experimental a modo de outro.




Grabado en septiembre de 2013 y producido por Borja Costa. Podéis contactar con ellos a través de info@lowwhistlerecords.com

Desde Mr. Evil os deseamos grandes éxitos y esperamos poder degustar los temas en directo.

Comentarios

Publicar un comentario