El misterio del DVD de The Doors

Queridos malvad@s; el otro día me devolvieron un dvd de The Doors que había dejado prestado. Se trata de The Doors Edición Especial 30 Aniversario - 2001 Universal Pictures - . La verdad es que no me acordaba de haberlo prestado, suelo tener bastante buena memoria de las cosas que fío pero en fin, uno lleva tantas cosas en la cabeza que vete a saber.




La sorpresa vino cuando fui a dejarlo en la estantería junto con los otros dvd´s y resulta que ya estaba allí.  WTF!

Veo doble y no he bebido :D


Sí amigos, allí se encontraba, en su sitio, donde yo lo había dejado hace tiempo. Entonces éste que tengo en la mano, ¿de quién coño es?




Se trata del mismo dvd con el mismo contenido pero tienen una pequeña diferencia. Uno es una edición alemana y el otro es la edición española. A efectos de reproducción da igual uno que otro, porque todo está en inglés y los subtítulos se pueden elegir en los mismos idiomas.


¿Estoy comprando dos veces lo mismo?

Aprovecha esta oferta de Amazon:

                                                                 

Este especial 30 aniversario de la banda de Jim Morrison contiene 3 partes:

- Live at the Hollywood Bowl: Grabación en directo del concierto en el Hollywood Bowl durante la festividad del 4 de julio de 1968. The Doors realizan el que se considera el mejor de sus conciertos ante un público que, puesto en pie, llena por completo el estadio.






- Dance on Fire: Colección de vídeos que recoge actuaciones tanto en directo como retransmitidas por televisión, videoclips promocionales e imágenes totalmente inéditas de lo que sucedía entre bastidores.






- The Soft Parade, a Retrospective: Este mítico video musical tiene como pieza central la última vez que la banda The Doors apareció en televisión, una emisión de la PBS en 1969.





De momento sigue siendo un misterio sin resolver. Os mantendré informados. Hasta la próxima.


Comentarios