Un nuevo paso en auriculares inalámbricos: THE DASH


Mola ver como esto de la tecnología avanza de forma vertiginosa. Buscando entre los proyectos de Kickstarter me he encontrado con unos auriculares que prometen dar un giro a todo lo visto en cuanto a la forma de llevar la música. Lo que ahora se está llamando los "wereables". Relojes, pulseras o incluso colgantes que cuantifican nuestra vida - pasos, ritmo cardiaco y hasta lo que comemos-.




Volviendo al tema...Los auriculares son impresionantes, un tamaño ideal - solo lo que entra en el oído - , superficie táctil para controlarlos y como he dicho, sensores por doquier para controlar nuestro ritmo cardiaco, saturación de oxígeno, temperatura corporal, etc.

Además, por si esto no fuera poco, se pueden usar para nadar. Todo controlado con una app para pasarle la música del móvil y los registros de nuestra actividad.

Pero la cosa no acaba aquí. Para aquellos que no quieren usar el móvil, tienes la posibilidad de tener hasta 4 gb de música independientes de cualquier accesorio externo, vamos una perla.

Todo esto por 199 $, en un proyecto de Kickstarter, que aún le quedan 25 días y que te podrán llegar a tus orejas para enero del año que viene por algo menos de 200 €, gastos de envío incluidos.

Y como pasa con estos proyectos, hasta que termina el tiempo de apoyo no sabes si se harán realidad, aunque este ya ha despertado suficiente interés porque buscaban 260.000 $ y a día de hoy van por los 2.500.000 $. Así que si la técnica lo permite y parece que los primeros prototipos van tirando, los tendremos.



Yo ya me pedí los míos, os mantendré informados. Espero que esta larga espera tenga un buen fin.


Comentarios