Cerveza La Cibeles Castaña

Hoy os voy a deleitar con una de esas entradas que os gustan tanto. Vamos a hablar de cervezas, en concreto de La Cibeles Castaña, que no hace honor a su apellido y que me ha gustado bastante.



Se trata de una cerveza de color marrón oscuro, bastante turbia pero no muy espumosa. Enseguida llama la atención ese sabor fuerte en boca a la par que agradable y novedoso. Me vienen a la cabeza tonos a café, caramelo, castaña y otras cosas difíciles de identificar todavía para mi.


Una buena cerveza para acompañarla con un rhythm & blues o country rock de The Rolling Stones, en concreto su Beggars Banquet de 1968.






                                     


También la podemos acompañar con un folk rock de Bob Dylan, por ejemplo su álbum Desire de 1976.




                                         


Cervezas La Cibeles en una joven empresa madrileña que cuenta ya con una gama amplia de cervezas, en concreto once distintas y que espero probarlas todas poco a poco. Su lema es "Elaborada de forma tradicional con agua de Madrid".

Para más información podéis visitar su página web. www.cervezaslacibeles.com


Comentarios

  1. Pues la buscare, Desire o Banquet bien se lo merecen, el de los Stones siempre lo he asciado a un buen whisky o bourbon probaremos con esta Cibeles castaña.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje yo he sido más de whisky/cola...ahora estoy en una etapa más cervecera. Como bien dices un whisky también le va a esta música.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario