Blackout - Blackout (2015) Crítica - Review

Señores y señoras hoy tengo el enorme placer de presentaros al nuevo fichaje de RidingEasy records. Se trata de Blackout, banda que hará las delicias de los seguidores del rock más pesado y agónico.















Los comienzos de la banda se remontan a 2011 cuando Christian Gordy -guitarrista, cantante y barbudo- conoce a la damisela Tary Waldman -batería- y juntos comienzan una aventura musical de la que hacen partícipe a Justin Sherrell -barbudo bajista- al cual reclutan al poco tiempo.





Juntos graban en noviembre de 2012 lo que sería su álbum debut, We are Here. Este disco recibe muy buenas críticas y los embarca en una pequeña gira por Estados Unidos compartiendo escenario con bandas de la talla de Acid King, Weedeater, Trouble, etc...


La firma del contrato :@

En 2014 el sello discográfico RidingEasy les echa el ojo encima y termina por incorporarlos a su ya gran selección de bandas. El próximo 31 de Marzo sale a la venta su segundo LP titulado como la propia banda, Blackout.

El disco consta de siete temazos de primitivo doom, hipnótico drone y rocoso stoner. Guitarras plomizas, pedales fuzz, voces de ultratumba y sección ritmica contundente son los principales ingredientes de este salvaje trio.




Pero si quieres hacerte una idea de lo que son capaces, atento al siguiente video promocional.





También puedes escucharlos aquí: http://blackout666.bandcamp.com

Este disco lo puedes conseguir en cd y en vinilo de diversos colorines en la página de RidingEasy récords y pinchando el banner.



Nada más amiguitos. Nos vemos en la próxima entrada de vuestro blog favorito. ;)


Comentarios