Comprar Tocadiscos Sunstech PXR3

Hoy os vamos a hablar del tocadiscos más vendido en Amazón. Se trata del Sunstech PXR3, un giradiscos de estilo vintage ideal para iniciarse en el mundo del vinilo.
Tras un buen acabado en madera se esconde un tocadiscos con altavoces incorporados. El volumen de estos altavoces - a mi me gusta molestar a los vecinos - es limitado (2 x 1.5 W) pero podrás conectarlo a un amplificador y a otros altavoces de más potencia.






Este aparato te permite cambiar cómodamente la velocidad de giro, es decir podrás escuchar tanto discos en 33 rpm ( lo más habitual) como discos en 45 rpm. Posee también un sistema de parada automática cuando termina la cara del plástico.

La calidad de sonido no es mala teniendo en cuenta el nivel donde nos encontramos. Disfrutarás del ritual del vinilo, y de la calidez del acetato pero si tu colección va en aumento vertiginosamente lo mejor es pasarse al siguiente nivel. Aquí te lo explico.




Este tocadiscos también viene con radio AM y FM Stereo. Posee también entrada USB y de tarjetas SD / MMC. Es decir podrás escuchar música Mp3 por los altavoces. Pero lo más flipante de este giradiscos es el sistema Encoding. Podrás pasar tus discos de vinilo a MP3 directamente sin la necesidad de usar un ordenador. Ah, se me olvidaba, también tiene mando a distancia.




Conclusión: Sunstech PXR3 es un tocadiscos perfecto para aquellas personas que estén pensando iniciarse en el mundo del vinilo y que todavía no tienen una gran colección de discos. Personas a las que le pica el gusanillo pero todavía no saben si este será su modo de sentir la música.


Aprovecha esta oferta y compralo aquí:

Comentarios