Kancerbero - Dicen [Single]

La banda sevillana Kancerbero se forma en 1998 y tras un largo tiempo de creación y ensayo, así como algunos cambios de formación, se estabiliza con la siguiente formación:

David Escalona (guitarra)
Miguel Murga (bajo)
Antonio Sánchez (batería)
Alejandro Morales (voz)




Con esta formación se editó la primera maqueta,  Ave Fénix, la cual se puede descargar de la página oficial. Tras terminar la maqueta en 2004, Alejandro se marcha del grupo, sustituyéndolo Alexander, hermano de David.


Finalmente por varios motivos la banda decide hacer un parón en su andadura. Tras casi 8 años de ausencia Kancerbero vuelve en 2004 con miembros de la antigua formación e incorporando a un nuevo cantante, David García y uno de los primeros guitarristas que tuvo la banda, Raúl Marquez.





Se empieza a dar forma a los nuevos temas de la banda, pero tras varios meses David García abandona la banda, quedando el puesto de cantante libre.

La banda decide que la persona adecuada para ese puesto es Alexander, que ya estuvo anteriormente en la banda y que se encontraba trabajando con la banda Esvertia.

Alexander toma esta invitación con gran aceptación y con esto se cierra la actual formación de Kancerbero.

Raúl Marquez (guitarra)
Miguel Murga (bajo)
Antonio Sánchez (batería)
Alexander Escalona (voz)




Ahora Kancerbero, va a dar mucho que hablar en el panorama musical Español como Latino donde la banda tienen numerosos seguidores gracias a su maqueta Ave Fénix y sobre todo a su tema Lealtad.





Dicen es el single del próximo trabajo de la banda y vienen con un sonido y una producción espectacular. Me ha venido a la memoria aquel Lord of Storm de Easy Rider que tanto me impresionó en su día y me ha llamado muchísimo la atención la calidad y contundencia de la voz de Alexander. Voces así no se oyen todos los días en nuestro país.

Amiguetes, aquí tenéis vuestra casa y no os olvidéis mandarme el disco en formato físico, para hacerle una crítica como Dios manda.

Más información en www.kancerbero.es

Voy a darme un remojón. Hasta la próxima.



Comentarios