Slabdragger - Rise of the Dawncrusher (2016) Crítica / Review

Los sludgemasters Slabdragger están de vuelta con su nuevo Lp Rise of the Dawncrusher el cual saldrá a la venta el próximo 26 de febrero. Prepárate para un épico viaje a través de cinco pistas llenas de agujeros negros, bing bang sónicos y riffs polvorientos.

Slabdragger- Rise of the Dawncrusher

Tras tres años de trabajo y cinco desde su álbum debut Regress, Slabdragger están finalmente de vuelta con Rise of the Dawncrusher. Entre medias, cambios en la batería y los problemas personales, han demorado más de la cuenta el lanzamiento de este nuevo trabajo.

¿Ha merecido la pena la espera? Compruébalo tu mismo con las cuatro piezas de más de 10 minutos de innovador y cósmico doom / stoner / sludge, más el aplastante y frenético single Evacuate! de 4 minutos. Sección rítmica demoledora, riffs machaca cuellos y voces guturales y demoniacas son algunas de las señas de identidad de este trío de músicos.




El disco está grabado y mezclado en los estudios The Cro´s Nest por el propio guitarrista de la banda. La portada es obra del artista y escritor Jimmy Pearson con ese rollete cósmico y de ciencia ficción como no podía ser de otra manera.



Slabdragger lo forman:

Yusuf Tary: Bajo y voces.
Sam Thredder: Guitarra y voces.
Jack NewnHam: Batería.


Puedes seguir a la banda pinchando estos enlaces:

www.slabdragger.bandcamp.com
www.facebook.com/slabdragger


-Cómpralo aquí en vinilo-

Comentarios