Farflung - 5 (2016) Crítica / Review

Reconocidos internacionalmente como portadores de la antorcha de la escena del space rock contemporáneo, Farflung lleva dando cerita al asunto durante más de 20 años. Su debut en 1995, 25.000 Fet Per Second, los colocó enseguida en la vanguardia del rock underground y los llevó a colaborar con numerosos músicos emblemáticos como Nick Turner (Hawkwind), Dave Catching y Gene Trautmann (Queens Of The Stone Age, Eagles Of Death Metal), Damo Suzuki (CAN) o Andy Colquhoun (El Pink Fairies, Desviantes, Varsovia Pakt). A lo largo de los años han compartido escenario con The Melvins, Voivod, Fu Manchu, Nebulosa, Hawkwind, Silver Apples y muchos otros.


El último larga duración de Farflung llamado A Wound In Eternity salió en 2008, demasiado tiempo para una banda. Este año vamos a ver el regreso de unos de los equipos de compositores más importantes en el mundo del rock de hoy con el lanzamiento de "5" de la mano del sello Heavy Psych Sounds Records.



Este nuevo disco "5" contará con la participación de los antes mencionados Nick Turner (Hawkwind), Dave Catching y Gene Trautmann (QOTSA, EODM).

Farflung son:

Tommy Grenas: Voz, sintetizadores y guitarras.
Michael Esther: Guitarras, sintetizadores y voces.
Paul Hischier: Guitarras.
Abby Travis: Bajo y voces.
Chris Nakata: Batería, voces, guitarra y bajo

Band Info: Facebook | DiscoGs | YouTube





-Cómpralo aquí en vinilo-

Comentarios