Dead Witches - "Ouija" (2017) Crítica / Review

Por: Mr. Evil                                                                                                                                                             

Lanzamiento: 10/02/2017

Género: Doom / Stoner

Puntuación: 7,5/10








Tracklist:

1. Intro
2. Dead
3. Drawing Down The Moon
4. Ouija
5. Mind Funeral
6. A World Of Darkness

Reseña:

Mark Greening es un poco "culo inquieto" y gracias a él hemos podido disfrutar de bandas como Electric Wizard ó With the Dead entre otras. Ahora une fuerzas con la cantante Virginia Monti y nos presenta un nuevo proyecto llamado Dead Witches. La banda la completan Carl Geary al bajo y Greg Elk a la guitarra. Greg falleció justo después de la grabación del disco, no siendo revelada la causa de su muerte, lo que añade un halo de misticismo en lo relativo a este álbum

Este disco fue grabado en los Chuckalumba estudios donde fue grabado Dopethrone de Electric Wizard, piedra filosofal para los seguidores de este estilo. 

Con Ouija, el bueno de Mark ha querido hacer un doom de corte más clásico, muy de los años 70 y siendo sinceros aquí hay buenos temas como Dead, Ouija o Mind Funeral pero echo en falta algo más de caña y de originalidad. Ni duda cabe que los temas te harán pasar un buen rato y quizás sea esto lo que Mark y Virginia buscaban, sin más pretensiones, desde un primer momento.

Quisiera por último destacar la amabilidad de Mark y Virginia a través de las redes sociales, siendo relativamente fácil mantener una conversación con ellos a través de las mismas.






Band info: Facebook | Instagram





Comentarios