sábado, 18 de febrero de 2017

Human Ashtray - "Exile" (2017) Crítica / Review


Discográfica: No Humano Records / Blood Fire Death

Lanzamiento: 27/01/2017

Género: Death Metal 

Puntuación: 8/10











Tracklist:

1. RBMK-1000
2. The Last Lines Of Exile
3. Bacteriological Warfare
4. Seeking the Strenght
5. Post Mortem Nihil Est
6. The Purest Of All Evil
7. Death Is Certain, Life No

Reseña:

No conocía a Human Ashtray pero tampoco me sorprende la calidad que tienen ya que cada vez es más normal encontrarse con bandas españolas desenvolverse perfectamente en los géneros más extremos. 

Human Ashtray formaron filas en 2005 y Exile es su tercer larga duración tras The Hate Rebirth (2007) y Pripyat (2012).

Tras una intro bastante inquietante la banda descarga toda su energía, cual bofetada en la cara, de la cual ya no te recuperas hasta el final del disco y todo envuelto con una técnica exquisita por parte de todos los miembros de la banda.

Ritmos frenéticos a toda velocidad vas a encontrar en The last Lines Of Exile o Seeking the Strenght, metiendo la cabeza en el brutal death pero dejando pequeños respiros a base de riffs rompecuernos.

Destacar Post Mortem Nihil Est, que siendo otro cañonazo (como todo) tiene una parte final que oyendo el resto del disco me parece chill-out con unos punteos de guitarra bastante sorprendentes y es que es de los pocos sitios donde te podrás relajar un poco.

Pero la furia no decae y en The Purest Of All Evil vuelven a meter la sexta marcha para terminar con Death Is Certain, Life On, tema que juega al despiste al principio con unas pinceladas doom, para luego repartir estopa a diestro y siniestro.

Gran trabajo de los catalanes Human Ashtray, corto pero muy intenso, qué dejará con la boca abierta a los seguidores de este estilo.



Band info: Bandcamp | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...