Hummano - "Genocide" (2017) Crítica / Review



Discográfica: Blood Fire Death

Lanzamiento: 31/03/2017

Género: Deathcore

Puntuación: 8,5/10

[Comprar]







Tracklist:

1. Def Con Three
2. Black Mirrors
3. Prophet of None
4. Stench of the Earth
5. Def Con Two
6. No Gods, No Masters
7. S.N.A.F.U.
8. The Color of Misery
9. Def Con One
10. White Paranoia
11. King Cobra
12 Solitary Confinement

Reseña:

Tras siete años en el negocio, los madrileños Hummano, acaban de lanzar su disco más maduro y agresivo. Genocide es es su segundo LP tras We Hate you All (2014). Antes publicaron un Ep, Is The Shit (2013) y una demo Pordetralus (2011).


Este trabajo consta de tres partes separadas por tres intros instrumentales Def Con Three, Two y One. Con Black Mirror ya empiezas a olerte el pescado, deathmetal y metalcore de exquisita calidad y al nivel de los grupos internacionales, con una gran producción a cargo de Alex Cappa en los Metal Factory Studios y con la coproducción de Fer Díez guitarrista de la banda.

El siguiente tema, Prophet of None es el primer single del álbum, un tema deathcore que te volará los sesos. Agresivo y opresivo, con un buen estribillo y partes rompecuellos para disfrutar en directo al máximo.

Si te has quedado con ganas de más caña te aconsejo que entres a en Def Con Two, de aquí me gustaría destacar el tema No Gods, No Masters, que es algo más que un tema, una forma de vivir la vida.

Para su segundo single el tema elegido es S.N.A.F.U. y pesar de tener una letra muy seria, ¨We live in the darkest days of mankind. Hummanity is fucked¨, en el fondo son unos cachondos y han grabado un drum playthrough del tema, un tanto peculiar...

Entramos en la parte final. Def Con One nos lleva a los últimos tres temazos. Destacan aquí White Paranoia o King Cobra, dos auténticas apisonadoras metálicas que te llevarán exhausto a Solitary Confinement, último tema del disco.

Genocide es por tanto un disco muy sólido, al nivel de las bandas más reputadas del género. No hay que envidar a nada ni a nadie, aquí hay calidad para dar y regalar.




 Band info: Bandcamp | Facebook | Instagram | Youtube

Comentarios