sábado, 19 de septiembre de 2015

Limb - Terminal (2015) Crítica / Review

Retomamos la críticas de discos después de las vacaciones veraniegas. Tras una carátula algo futurista realizada por el ilustrador de Gigantoid de Fu Manchu, se esconden 37 minutos de arenoso stoner rock a cargo de los londinenses Limb.



Después de dos brutales Ep´s y de su debut en 2014 de título homónimo, la banda retoma los aplastantes y pesados sonidos con Terminal. Disco producido por Russ Russell (Napalm Death y Dimmu Borgir) que hará aumentar más si cabe su legión de fieles seguidores.





Terminal es un disco sin fisuras ni rellenos. Si te gustan bandas como The Sword, temas como Ghost Dance o Micromegas no te van a decepcionar. Si lo tuyo es el doom más primitivo al estilo de bandas como Conan, pon las orejas tiesas ante temas como Spoils of a Portrait King o Cocytus, el tema que cierra el álbum con algo menos de 9 minutos.





Destacar también un tema que me ha gustado bastante, se trata de Down by the Banks. Sonido Motörhead en estado puro. ¡Jack Daniels a palo seco!





Por su duración estamos ante un disco perfecto para degustar en formato vinilo. Si no te quieres gastar las perras también lo puedes escuchar en Spotify. ¡Hasta la semana que viene si Iommi quiere!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...