Black Rainbows - Stellar Prophecy (2016) Crítica / Review

Desde que se formaron hace 9 años en Roma (Italia), el trío Black Rainbows se ha establecido como uno de las bandas fuzzeras más activas de Europa ya que cuentan con cuatro discos, un puñado de EP´s y apariciones en multitud de festivales del viejo continente.




Mezclando el hard rock de los 70 con el arenoso stoner de los 90, Black Rainbows han logrado crear su propio sonido que para que te hagas una idea podría ser la unión de bandas como Hawkwind, MC5 y Nebulosa.




Siguiendo la estela de su aclamado album Hawkdope, la banda ya está preparada para patear traseros con su próximo LP Stellar Prophecy a partir del 15 de abril de 2016 a través de Heavy Psych Sounds Records.





Stellar Prophecy está en la linea de anterior disco, Hawkdope, publicado en 2015. Son siete canciones con una duración total de 44 minutos. Ideal para el formato vinilo. :)




El album se abre con Electrify primer single del disco. En esta linea tenemos It´s Time to Die, posible single en un futuro no muy lejano. Destacar también la setentera Woman y los dos temazos de larga duración, Golden Widow y The Travel. Dos autentico viajes alucinógenos.

Un disco que no hará más que acrecentar la leyenda de esta banda italiana. Muy recomendables. Ahh! Se me olvidaba...el mes de mayo estarán por España. Si caen en tu ciudad, ¡no te los pierdas!

Band Info: Bandcamp | Facebook


-Cómpralo en vinilo pichando aquí-

Comentarios